Translate

lunes, 14 de mayo de 2018

FIBROMIALGIA


¿QUÉ ES LA FIBROMIALGIA?
Es una enfermedad reumatológica, pero hasta la fecha, aunque todo parece indicar que su origen es neurológico, no se han encontrado causas orgánicas demostrables, por lo que son sus síntomas en conjunto los que la definen y caracterizan: dolor en músculos, huesos, ligamentos y articulaciones, cansancio, insomnio, dolor de cabeza o ansiedad, entre otros.La fibromialgia puede desarrollarse a cualquier edad en ambos géneros, aunque es más común en mujeres entre los 20 y los 50 años.
En la MEDICINA HALOPATA No existen  causas específicas conocidas que la produzcan, sin embargo parece que los genes podrían tener un papel relevante y hacer que algunas personas tengan una mayor predisposición a padecer esta enfermedad.
La forma cómo se acepta y afronta el dolor es crucial para mejorar la calidad de vida de las personas con fibromialgia y para ello la terapia Psicológica, Meditación y otras técnicas terapéuticas, pueden dar te las herramientas necesarias de ayuda para superar la ansiedad, tristeza o apatía que suelen acompañar a la enfermedad.
En MEDICINA ALTERNATIVA en Biodecodificación se describe esta enfermedad asociada a conflictos familiares.
Fibro: Fibras familiares, lazos familiares, relaciones familiares. Hace referencia al tendón y por consiguiente nos habla de una problemática de rendimiento en el presente, es decir, el individuo está preocupado por algo que le está ocurriendo en éste momento. Mío: Hace referencia al músculo. La forma que yo tengo de someterme a todas esas malas relaciones. Éste está estrechamente relacionado a la noción de fuerza, de potencia por el lado positivo y a la falta de fuerza, de impotencia por el lado negativo. Algia: El dolor emocional que me causan dichas situaciones, que se refleja en dolor físico.
Los afectados generalmente pueden ser personas excesivamente serviciales y necesitan el dinamismo de la familia, a la que por otra parte suele culpar de su falta de actitud.
En el diccionario Emocional también describen que quienes sufren esta enfermedad pueden sentir en su inconsciente; “También tengo miedo de la vida y de las responsabilidades. Me siento incapaz de responder a lo que se espera de mí. De hecho, la enfermedad me permite retirarme, es mi excusa para no actuar y quizás, un medio de recibir más atención.  Así me siento más en seguridad en mi enfermedad que en mi “enfrentamiento” con la vida. ¿Qué es lo que estaba viviendo en el momento del achaque viral? ¿Había decidido dejar mi hogar? ¿Acababa de vivir un deceso, una ruptura, un rechazo? Tomo consciencia de que todo esto está vinculado con el amor, o sea el amor que tengo hacía mí.
Sin embargo, cada ser humano es diferente y la enfermedad es la consecuencia de conflictos que pueden ir desde herencias energéticas (herencia de mis ancestros), energías karmaticas, emociones atrapadas, o bien conflictos emocionales del presente (desde los 0 años hasta la actualidad). Por ende, el tratamiento es único para cada persona también.
En Asmiru; “tratamos a nuestras pacientes; que han tenido MUY BUENOS RESULTADOS, de manera integral. Se trabaja con el CUERPO FISICO (para eliminar patógenos, equilibrar el Ph del cuerpo, estabilizar y potenciar órganos y sistemas). Con el CUERPO MENTAL; se dan las herramientas que ayudan a la Psiquis a “cambiar de switch” y desde los CUERPOS ENERGETICOS; se busca las causas emocionales y energéticas asociadas”.
Buscamos que poco a poco las personas vayan recobrando su salud, tanto física, mental y energética, en la medida que van obteniendo resultados, su calidad de vida mejora, sus relaciones interpersonales y vínculos, incluso su autoestima. Las personas entran en un circulo virtuoso que las llena de esperanza y de esa forma, incluso, es más fácil que obtengan sanación completamente. 
Los resultados, son diferentes para cada persona, sin embargo, la disposición y apertura del consultante son el primer peldaño de sanación.
Cabe señalar que realizar un tratamiento alternativo no implica que debas dejar tu tratamiento médico (miedo que tienen muchas personas y es la razón del cual porque no acuden a este tipo de terapias).  Al contrario, vas a poder comprobar en tus exámenes, en tus controles constantes los resultados y así comenzar con la disminución de medicamentos (supervisada por tu medico) a través de la efectividad de las terapias.

No dudes en enviarnos un mensaje si tienes dudas, preguntas o para solicitar cita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario