Translate

martes, 22 de mayo de 2018

TATUAJES ENERGÉTICOS

“Somos seres energía, vibrando a determinada frecuencia”.

Desde hace ya varios años he practicado la Osteopatía Bioenergética Celular, parte que también integra Tatuajes Energéticos, técnicas que aprendía de mi amorosa maestra la Dra. Italia Oloarte.
Cuando aprendí la Osteopatía me enamoré de la belleza de esta técnica, pero cuando conocí la técnica de los tatuajes encontré aún más porque había decidido este camino y me encantaba.
Estudiando física cuántica, las leyes de causa y efecto, la espiritualidad, sanación, etc. Me di cuenta de la importancia de esta técnica y de la relación con la utilización de tatuajes permanentes también.

Un tatuaje energético busca ayudar en un proceso de sanación, cuando este se dibuja en el cuerpo (de manera temporal) se dibuja con una intención específica, siempre en alta vibración por parte del terapeuta también, sin una INTENCIÓN de amor y sanación, esto talvez no tendría ningún efecto.

Siempre realicé prolijamente la técnica aprendida, y lo sigo haciendo, con los tatuajes energéticos. Sin embargo, luego comencé adicionalmente a trabajar con otras aplicaciones pequeñas que incluyen geometría sagrada, dado que tuve una enseñanza superior la cual me mostraba estas aplicaciones, así comencé probando en mí, luego en los más cercanos, para posteriormente usar con mis pacientes, notando como distintos símbolos utilizados con una INTENCIÓN  de sanación, y en conexión con la fuente, podían cambiar resultados rápidamente en las personas. Siempre de manera positiva. 

Al interiorizarme en esto también comenzaron a llegar a mi camino personas y circunstancias que me ayudan a aprender día a día, y entre ellas alguien que hace tatuajes permanentes.

Mirando este trabajo, comprobé aún más como un tatuaje puede dejar ciertas energías permanentes en tu cuerpo las cuales al ser calificadas al momento de realizarlo, te acompañan siempre.
Cuando acudes a realizarte un tatuaje y llevas un diseño en tu cabeza ya estás dándole una calificación (que puede ser positiva o negativa), cuando decides “marcar” tu cuerpo decides que el “significado” te acompañe siempre, pero aún más, también la energía de la persona quien lo realiza queda vibrando en tu piel, queda vibrando en este trabajo.

He conocido personas con tatuajes los cuales se realizaron con una calificación negativa (por ejemplo para olvidar algo) sin embargo, esa energía siempre los acompaña, además se lo realizaron con personas que lamentablemente transmitieron el sólo “un cliente más”, lo que evidentemente generó algo en su campo energético posteriormente.

Así como he visto lindos y potentes resultados con los tatuajes energéticos que realizo en la consulta (tatuajes no permanentes), también creo conveniente recomendar que si decides realizarte un tatuaje permanente, tengas en cuenta, el significado, la calificación que le diste, intencionarlo y realizarlo con alguien que vibre también en alta frecuencia.


Esta es la razón por la que es tan importante esta decisión que puede parecer tan simple. 

Y lean la otra nota "Símbolos Sagrados"... Que también se relaciona.


Namaste!!!

(Mayo, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario