Translate

domingo, 7 de enero de 2024

Información Terapias Complementarias




Terapia transpersonal; presencial, online y distancia. 

Lugar de Atención presencial: 
Monseñor Felix Cabrera 14 Dpto. 23 (Metro Pedro de Valdivia). Providencia, Santiago. Chile.

Todas las atenciones son PREVIA CITA.


$35.000 por sesión (Chile).
Entrega de Boleta de Honorarios para reembolso en Isapre y/o seguro complementario.

Otros países: 45 dólares americanos. (Pago vía PayPal) 


Horarios de Atención:
Lunes a Viernes, previa agenda de cita.

*Todas las citas se dan a través del correo terapiasbioalternativas@gmail.com 




Las terapias se realizan a personas de cualquier edad, sin embargo, a menores de 5 años se recomienda utilizar Bioenergética a través de sus padres. El resultado es igual de efectivo.

Las terapias son efectivas para cualquier tipo de dolencia física, mental, emocional y/o energética. Y no hay contraindicaciones excepto, en el caso del Biomagnetismo, para personas que se hayan realizado o se vayan a realizar Quimioterapia.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos a 1 hora . La evaluación se realiza en la primera sesión y consiste en determinar la terapia más idónea según el problema y/o enfermedad,  con que se debe iniciar, debido a que cada persona requiere un tratamiento específico.

La cantidad de sesiones dependerá del tipo de consulta, lesión, enfermedad, problema, etc. sin  embargo y de acuerdo a mi experiencia, y como describen varios pacientes, desde la primera sesión el consultante ya sentirá los efectos y beneficio de las terapias. Los tratamientos prolongados están relacionados a enfermedades crónicas, tratamientos dentales y óseos.

Para mayor información, solicitud de hora y otros, contactarse vía mail a: terapiasbioalternativas@gmail.com con Andrea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario