Translate

miércoles, 23 de mayo de 2018

CÓDICA - EQUILIBRIO BIOMAGNETICO

¿QUÉ ES?

CÓDICA es una técnica para apreciar la realidad sin distorsiones, mejorando nuestras emociones y patrones de conducta. Es exitosa porque se aprenden estrategias para procesar la realidad con una lógica contundente, mientras se recompensa el cambio con refuerzos positivos, estimulando grupos de neuronas con habilidades especificas en nuestro cerebro.
 
La estimulación se realiza con campos magnéticos, que promueven sutilmente nuestra propia actividad, es como recibir una indicación directa que nos señala donde se encuentran los recursos adecuados para cada circunstancia y nos recompensa por utilizarlos.

La Neuropsicología Biomagnética presenta la oportunidad de reescribir las respuestas inconscientes y automáticas que generamos ante cierto tipo de escenarios psicológicos y sociales consiguiendo con esto el desarrollo de habilidades y la superación de nuestros problemas emocionales, psicológicos y en algunos casos incluso fisiológicos.


APLICACION

Se utilizan imágenes específicas que se proyectan al individuo para que las observe, y así el inconsciente de la persona le asigna conceptos claros y precisos con la finalidad de examinarlos a través de exámenes kinesiológicos detectando conflictos ocultos para nosotros.

Luego, se estimula la corteza cerebral, con campos magnéticos dinámicos, grupos específicos de neuronas,  dejando una huella eléctrica en el cerebro que corrige la programación mental, mientras se aprenden estrategias contundentes y eficaces para afrontar todo tipo de circunstancias

La técnica no demora más de 45 minutos y puede ser utilizada en adolescentes y adultos.
No existe un número determinado de sesiones dado que depende del resultado del consultante. Sin embargo, se recomienda al menos tres sesiones para poder observar resultados, con intervalos de 8 a 10 días cada una. 
En algunos casos, esta técnica se utiliza en combinación con Biomagnetismo.




Códica es una técnica terapéutica, creada por el Dr. Moisés Goiz Duran, que restablece el equilibrio psicológico, emocional y personal de un individuo.

“Códica es un nuevo método para el estudio y entrenamiento de la mente, que hasta cierto punto es más parecida a la informática que a la psicología.

Con esta herramienta se identifican con precisión los algoritmos que presentan sesgos en su lógica. Recurrencias temporales, disonancias cognitivas, incongruencias lógicas, entre muchos diferentes sesgos que se pueden identificar.

El método ofrece diferentes soluciones para robustecer la lógica de esos algoritmos deficientes. En la práctica esto es mucho más sencillo de lo que parece. Consiste en explicarle a los usuarios, con pruebas y elementos, en que parte de su lógica radican sus problemas y que hacer para solucionarlos.

Sin lugar a dudas, es un método revolucionario para solucionar toda clase de problemas emocionales y de conducta. 

Y por si fuera poco, Códica soluciona además un problema en paralelo, el biológico.”  

Dr. Moises Goiz



BENEFICIOS

Permite a los usuarios cambiar su percepción del mundo, de su pasado, de su futuro, del amor, controlar su voluntad, sus emociones, como el miedo y la ira, erradicar la incertidumbre y el sufrimiento, es dejar a un lado todo tipo de consideraciones para convertirse en una persona “invulnerable”.


MI EXPERIENCIA

Esta técnica me ha permitido observar cambios en los patrones de conducta en las personas, sobre todo con adolescentes, que han accedido a ella. Si bien es un proceso, en el cual tanto el terapeuta como el consultante hacen el trabajo, se pueden observar resultados en poco tiempo.


  
  



Si tienes consultas o preguntas, puedes escribirme a terapiasbioalternativas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario