Translate

miércoles, 23 de mayo de 2018

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL -TRE


TRE o Terapia de Respuesta espiritual es un proceso de sanación espiritual.


Esta modalidad de sanación fue desarrollada por Robert Detzler (USA 1926 - 2013) y acepta la premisa de que todas las personas han experimentado existencias previas tanto en los reinos espirituales como en el plano físico. El alma, entonces, acumula energía discordante y creencias limitantes desde el instante en que es creada en su proceso de aprendizaje y evolución espiritual. En el plano físico, cuando la mente consciente o ego establece percepciones o juicios, programa a la mente subconsciente y genera programación negativa que puede ser removida.

La Terapia de Respuesta Espiritual es un proceso de investigación, por el cual podemos averiguar cuál es el origen de los bloqueos que afectan nuestra vida, generándonos síntomas, interferencias y emociones negativas, cuya raíz generalmente se encuentra en vidas pasadas.
Lo realmente novedoso de esta Terapia, es que podemos cambiar la programación que ha elegido nuestra alma, hacer una limpieza profunda de sus programas y llevarlos a la positividad y la armonía, desarticulando, de esta forma, los molestos síntomas y discordancias, que incómodamente nos acompañan en nuestras vidas.


¿Cómo se realiza una sesión de TRE?
La terapeuta utiliza un péndulo y una serie de gráficos (más de 30) donde se describen los distintos programas que pueden producir bloqueos, interferencias, energías discordantes u otras razones en la vida de una persona. Se inicia con una pequeña meditación (3 minutos) para centrar,  armonizar y conectar con el “YO SUPERIOR”. En esta terapia, el consultor actúa como canal para que llegue la información necesaria a través de su Yo Superior (que resulta ser nuestro vínculo directo con lo Divino),  y obtener toda la información necesaria en la investigación. Una vez obtenida, se realiza la limpieza de estos programas, bloqueos, energías discordantes, etc. Removiendo, corrigiendo y armonizando el cuerpo físico, los cuerpos etéricos y el alma, para que el consultante obtenga la sanación y/o armonía.

Recuerden, siempre en este tipo de terapias se necesita respeto, disposición y entrega, al igual que una mente y corazón abiertos en todos los sentidos.
No es necesario, colocarse en ninguna postura especial. No hace falta cerrar los ojos. Recostarse, ni siquiera estar presente. Simplemente el Terapeuta certificado se sienta frente al consultante y hace su trabajo, en un sitio apropiado, de forma consciente, con mucha dignidad y respeto.

NO ES EL TERAPEUTA QUIEN DIAGNOSTICA O RECOMIENDA ALGO.
Aquí no hay varias mágicas, ni bolas de cristal. No es una lectura del futuro y una instancia para sólo “curiosear” en vidas pasadas.

Es muy importante recordar que somos seres de consciencia y se necesita usar la mente consciente para romper viejos hábitos limitantes, centrar nuevas metas y trabajar por ellas de la manera más positiva y armoniosa posible, sabiendo que siempre contamos con la ayuda del Padre y de los seres espirituales que nos ayudan cuando se lo pedimos. La terapia es una parte importante, pero cada uno debe colaborar para cambiar también hábitos, creencias, conductas, etc.


¿Cómo se obtiene e investiga un programa?
No es lo que nos ocurre en esta o en otras vidas, sino la energía emocional que la unimos al evento a través del juicio. Esta energía emocional, sino se resuelve o se limpia forma parte de nuestro registro akásico en la forma de programa., que son descargados vida tras vida. Además, a los programas de otras vidas o vidas pasadas, nosotros traemos muchos programas pre programados. Es por esto, que para investigarlos se trabaja con “YO SUPERIOR/ESPIRITU” buscando en los registros akásicos donde se guardan todas las e nuestras experiencias.
Así mismo le pedimos a “YO SUPERIOR/ESPIRITU”  que  limpie todos estos programas negativos, bloqueos, etc. Que han quedado en los registros akásicos y el subconsciente y los reemplace por positivos.


¿Cómo evitar tener estos programas?
Entendiendo nuestra propia divinidad y creatividad y evitando hacer juicios, críticas que crean energía emocional y programas subconscientes. Recordar además:

·        Que somos seres espirituales
·        Nada pasa que no esté planificado por nuestra alma, nosotros creamos nuestra realidad, no        podemos ser víctimas no responsabilizar a otros.
·         No es lo que te ocurre sino la energía que le unes al evento.
·         No debemos acumular energías contra algo o alguien, es necesario soltar. Perdonar, avanzar.
·         Todo está en el orden divino.


¿Qué tipo de problemas se pueden solucionar con TRE? 
·         Bloqueos para encontrar un propósito de vida.
·         Bloqueos en la carrera, trabajo, aprendizaje.
·         Bloqueos en las relaciones interpersonales, familiares.
·         Bloqueos en dinero, salud, amor.
·         Problemas como fobias, miedos, obsesiones, adicciones, autoestima.
·         Se puede limpiar espacios como negocios, hogar, trabajo.
·         Desprogramar lo negativo en el cerebro y programarlo con lo positivo.
·         Limpiar programaciones que pueden estar hasta en el ADN.
·         Limpiar no solamente una vida sino varias.
·         Entre otros.

Dentro de la técnica, existen secciones, para limpiar glándulas y órganos, aplicación de vitaminas y minerales, donde se nos proporcionan consejos para nuestra salud, prosperidad, relaciones y muchos otros aspectos de nuestra vida.


¿Quiénes pueden realizarse una sesión de TRE?
TRE puede ser realizada a cualquier persona, sin distinción de sexo, edad, condición física, etc. Para infantes es necesario que sólo uno de los padres acuda a la consulta (no es necesario que lleven al menor). En caso de adultos mayores y personas con problemas de movimiento lo mismo, no es necesario que estén presentes.
Incluso se puede realizar TRE para personas que ya han partido (seres que han muerto), con el propósito de ayudarlos en su camino y disminuir sus lazos energéticos de modo que alcancen el máximo nivel de consciencia en caso que deban volver a reencarnar.
También se realiza TRE para Locales comerciales, Casas, Animales, Cosas, Terrenos, de modo que se limpian y se desbloquean para obtener el beneficio deseado.


¿Se pueden realizar sesiones a distancia?
Si. TRE es una terapia energética por lo que no es necesario que la persona esté presente, por lo que puede estar en otra ciudad, región o país, la sesión puede ser vía skype o incluso vía mail previo acuerdo de datos necesarios.


¿Cuántas sesiones se necesitan?
TRE no determina una cantidad mínima ni máxima de sesiones. Puede que un consultante requiera sólo una sesión o varias, esta información es relativa y depende mucho del consultante, pero también se pregunta al “Yo Superior”.


¿Tiene contra indicaciones?
No. TRE se puede realizar en paralelo con otras terapias complementarias, como también tratamientos por ejemplo en el caso de la depresión, adicciones, etc. Es importante recordar, sin embargo, que toda terapia energética puede generar “CRISIS CURATIVA”, esto significa que post terapia la persona que consulta se sienta mal física o emocionalmente. Sin embargo, todas las personas reaccionan de manera diferente.


¿Cuánto dura una sesión?
Una sesión dura aproximadamente una hora.

¿Cuál es el costo de la sesión?
Cada sesión tiene un costo de 
$35.000.- Pesos Chilenos
$45 Dólares americanos (Vía PayPal)



En conclusión, “con esta terapia, TRE, puedes limpiar toda la energía discordante y bloqueos para poder ser libre y vivir exitosa, armoniosa, próspera y felizmente. Algunas veces los resultados son dramáticos y pueden parecer milagros.  Otras veces nada parece cambiar en la vida del consultante.  Cuando nada parece cambiar, se pregunta a Yo Superior.  ¿Por qué?  Y Ellos a menudo me señalan una imagen del Gran Cañón en la mitad de la frente de la persona.  Esto significa que su mente consiente está profundamente enredada con pensamientos negativos, creencias y acciones.  Esta como tallada en piedra y se requerirá mucho trabajo de parte de la mente subconsciente para traer los cambios deseados en la vida de ese consultante.  Algunas personas esperan que TRE sea la varita mágica que pueden mover para que su pasado, presente y retos futuros sean resueltos instantáneamente.  En muchas ocasiones esta gente cree que otros son responsables por la condición y dirección de sus vidas.  Otros creen que son como son, debido a los problemas, conductas y crianza en su niñez.  Por el hecho de no poder regresar a cambiar el pasado, se sienten atados.  Piensan que no podrán hacer nada personalmente para arreglar sus vidas y carecen de entusiasmo para hacer el esfuerzo necesario.  Cada persona puede y debe aprender a tomar con responsabilidad su vida a menos que sea mentalmente retardada o tenga alguna enfermedad que la limite o inhiba.  Sin embargo,  incluso esas almas prefirieron escoger a nivel espiritual, el enfrentarse con lo que están experimentando.  Ya que cada alma determina su propio patrón y planifica las situaciones a enfrentar, puede de igual manera vivir su camino seleccionado con comprensión y balance o pueden cambiar su camino usando el poder de la mente consiente”. Renacer del Alma.

La mayoría de la gente piensa que la sanación ocurre a través de la medicina y hasta cierto punto esto es cierto.  Sin embargo, la gran curación y la única curación permanente es logrando la afinación con Espíritu y reconociéndonos como seres espirituales
 
A medida que los patrones negativos son eliminados, un importante canal de comunicación comienza a abrirse: tu conexión con Yo Superior.  Aunque siempre estamos recibiendo guía y ayuda de los reinos espirituales, no siempre estamos conscientes de ello.

Todo el mundo tiene su YO SUPERIOR.  Tu Yo Superior es tanto una parte tuya como del Todo. No es una extensión de tu yo físico: efectivamente, es tu propio ser extendido dentro de los planos espirituales.  Tu Yo Superior puede consistir desde uno hasta un número infinito de seres.  Estos seres pueden ser de diversos niveles espirituales. Mientras más alto sea su nivel de conciencia, mayor será su habilidad y la capacidad que tengan para prestarte ayuda.


Uno de los mayores miedos que tenemos los humanos es pensar que nuestra identidad personal se perderá cuando reconozcamos que somos parte integral del Todo.  Tranquilízate, eso nunca ocurrirá.  No eres menos, sino más.  Como consecuencia de que hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios tenemos potencial infinito.  A través de los años, hemos vivido muchos niveles de expresión.  En el principio éramos Luz con Dios y retomaremos a la Luz en la última etapa de nuestro viaje individual de la Luz a la oscuridad y de la oscuridad de regreso a la Luz.  Recuerda que eres un ser espiritual eterno, un alma viviente, creada a imagen y semejanza de Dios.  Por lo tanto tu total expresión no está confinada o limitada por el cuerpo físico.  Robert Detzler. 


Solicitud de hora y consultas adicionales terapiasbioalternativas@gmail.com


(Mayo, 2016)

1 comentario:

  1. ya he llevado a cabo la terapia en mi persona y he visto los cambios, solo tengo alguna dudas esta terapia aplicada a otras personas debe tener un costo. agradezco que hayan hecho de todos los que buscamos una manera de solucionar nuestros problemas fisicos, mentales y espirituales, gracias.
    que dios los bendiga y les haga llegar mas formas de4 ayudar a todo el publico en general.

    ResponderEliminar