Translate

lunes, 21 de mayo de 2018

TALLER DE ACTIVACIÓN INTERNA DE LA GLANDULA PINEAL

METODO CYCLOPEA ORIGINAL DE FRESIA CASTRO


¿Qué es el Método Cyclopea?
El Método Cyclopea ha sido considerado como una de las más grandes oportunidades que una persona puede tener para liberarse de las cadenas que lo han ido limitando a lo largo de su vida y entrar definitivamente en los procesos de realización que siempre ha buscado.

¿Qué es la Activación Interna de la Glándula Pineal?
A través de una técnica simple y directa el Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal restablece el Programa Original Creativo, fortalece el sistema inmunológico, desarrolla las habilidades propias de cada individuo y ayuda a alcanzar niveles de paz creciente.

Además reactiva la memoria ancestral, aumentando la comprensión de la verdad global y la recuperación de la herencia superior inherente a cada ser. De este modo el centro pineal se transforma en el acceso a los modelos creadores superiores del Arquetipo UNO. Y en el campo físico, toma el control de la glándula pineal que recupera su actividad benéfica en el organismo.

 ¿Cómo se activa la Glándula Pineal?
A través de un Taller de Activación de la Glándula Pineal que es parte de la preparación, donde se entrega cómo comprender y conducir un acto creativo. Este método vanguardista permite a las personas expandir su vida y sus acontecimientos de manera de entrar definitivamente en procesos de materialización superior accediendo a sus orígenes.
 
¿Cuáles son los beneficios de este Taller y la Activación Interna de la Glándula Pineal?
Las transformaciones a nivel físico y psicológico que logran quienes aplican esta técnica tienen efectos positivos y verificables sobre la capacidad de cada persona para manejar situaciones de estrés, maximizar su potencial creativo y acceder a la realidad espiritual superior que le es inherente.

Pero existen muchos otros beneficios entre los cuales se destacan:


  • Regeneración Celular
  • Regulación ciclos Circadianos
  • Estimula el sueño reparador
  • Incremento del Potencial Creativo
  • Fortalecimiento del sistema Inmunológico
  • Regulación y equilibrio psíquico y fisiológico
  • Retarda el proceso de envejecimiento.
  • Estimula la conexión de los hemisferios cerebrales.
  • Disminución de estados mentales como el estrés.
  • Recuperación del potencial original
  • Entre otros.

 


Por medio del Método Cyclopea se pueden obtener resultados en cualquier ámbito, interno; emocional, mental, comprensión del medio, sanación en cualquier situación o circunstancia de tus experiencias.

¿Cuánto dura este seminario?
El Seminario de Activación interna de la Glándula Pineal es un taller experiencial, presencial, que entrega herramientas fundamentales para liberarse de las limitaciones y elevar al 100% tu potencial creativo indispensable para vivir estos tiempos de constantes cambios personales, internos y planetarios. Tiene una duración de 12 horas divididas en dos módulos (2 días) de 6 horas cada uno, generalmente se realizan en fines de semana.
Al finalizar el Seminario recibirás los audios, relatados por la propia Fresia Castro, con ejercicios para tu práctica y avance.

Seminario online (2021) ==> mira

¿Quién es la creadora de este método?
Fresia Castro, es la Creadora del Método Original de Activación Interna de la Glándula Pineal, técnica contenida en su libro "El Cielo Está Abierto”; es reconocida internacionalmente por sus innovadoras técnicas que unen los campos de la Ciencia y el Espíritu. Periodista, Científica, Escritora, Investigadora, Master en Artes y Presidenta de Cyclopea Worldwide, organización dedicada a la enseñanza de técnicas que contribuyen a la Realización y Auto-maestría de las personas.

Libros de Fresia Castro:
  • El Cielo está Abierto.
  • Las Buenas Noticias “Estamos todos muertos”.
  • Surameris.
  • El Símbolo Final.
  • Tlanté
  • Nuestro origen más allá del cielo

No ha habido un tiempo igual para la Humanidad, estamos listos para el cambio trascendental, donde la Ciencia y el Espíritu convergerán bajo los principios del AMOR, LA LUZ Y LA VERDAD...

El origen del método





Mi experiencia (leer) 
 



Proximas fechas de talleres ==> "Ver"



Andrea Vega Bustos
Instructora Certificada del Método Cyclopea

Enero, 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario