Translate

lunes, 21 de mayo de 2018

CODIGOS SAGRADOS

NUEVOS CÓDIGOS SAGRADOS 
Para Evolución Personal y Espiritual, por Agesta.

Todos los códigos numéricos se deben decir 45 veces en forma verbal o mental y SIEMPRE con la INTENCIÓN de AMOR desde tu corazón. Eso es lo que genera el cambio.

El número 45 acelera la manifestación, por eso se dicen los Códigos 45 veces. Además al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo. Como tú sabes cada canalizador sirve a una frecuencia vibratoria específica. En los que se canalizan a través de Agesta (gracias amado José Gabriel), la repetición de las 45 veces es esencial.
Pueden encontrar Códigos que se repiten, es decir que cumplen varias funciones. Los Códigos son gratuitos, y no tienen contra indicaciones. Pueden hacerse para otras personas y no necesitan ningún ritual.
¿Quién es Agesta?
"Desde la edad de 9 años estudio y experimento el Campo de Los Fenómenos Paranormales, especialmente la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada.
Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de Luz para ser un Canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación. A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo a La Luz. "Por sus frutos los conoceréis" decía el Maestro Jesús. Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional, sino también en el Campo de la Investigación Psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales". José Gabriel Uribe-Agesta



Para hacer más fácil el recitar los códigos se han creado malas de 45 cuentas, los puedes encontrar  directamente en el local de "Terapias Bioalternativas" en Av. Providencia 2601, local 38 Galería Munchen. o bien en Shiva Tatuajes en Centro Comercial Pirámide del Sol Avenida Providencia 2601 local 313. Ambos en el metro Tobalaba. Santiago.

Revisa ademas ==> MALAS / YAPA MALA O ROSARIO BUDISTA








No hay comentarios:

Publicar un comentario