Translate

martes, 6 de mayo de 2014

Activación Interna de la Glándula Pineal - Mi experiencia


Los caminos que he tomado en mi vida me han llevado a que distintas puertas de luz  se abran en mi vida… después de estar un tiempo fuera de Chile, a mi regreso las transformaciones se hicieron parte de la rutina y los cambios no se hicieron esperar para ofrecerme nuevas ventanas que me ayudarían en mi visión de la vida.

Comenzó todo con un regalo por parte de un amigo, el cual me obsequió “Surameris”, Libro de Fresia Castro; Periodista científica, escritora, investigadora, master en artes y presidenta de Cyclopea Worldwide, organización dedicada a la enseñanza de técnicas que contribuyen a la Realización y Auto-maestría de las personas. Creadora del Método Original de Activación Interna de la Glándula Pineal, técnica contenida en su libro "El Cielo Está Abierto; es reconocida internacionalmente por sus innovadoras técnicas que unen los campos de la Ciencia y el Espíritu.

Ya conocía algo del método, dado que había asistido a un taller con una de sus discípulos (que generó en base al método una formula, pero  distinta a la original), además sabía bastante acerca de la Pineal dado que es un punto importante a tomar en cuenta en varios métodos de meditación, pero luego de leer el libro mencionado anteriormente y vivir la experiencia,  de identificación aunque a groso modo, a través de él, me motivaron a vivir personalmente el método que Fresia había creado y ha desarrollado por muchos años.

En el mes de Octubre, realicé el curso de Activación interna de la Glándula Pineal con una de sus instructoras, Egle, y fue en ese momento que entre en un mundo de experiencias aún más extraordinarias que lo habitual y nuevamente descubrí que mi camino estaba muy bien orientado…

El Método CYCLOPEA, es una técnica simple y directa, restablece el Programa Original creativo, reactivando la memoria ancestral, aumentando la comprensión de la verdad global y la recuperación de la herencia superior inherente a cada ser. De este modo el centro pineal se transforma en el acceso a los modelos creadores superiores del Arquetipo UNO. Y en el campo físico, toma el control de la glándula pineal que recupera su actividad benéfica en el organismo. Como parte de la preparación, el método entrega cómo comprender y conducir un acto creativo.

Las transformaciones a nivel físico y psicológico que logran quienes aplican esta técnica tienen efectos positivos y verificables sobre la capacidad de cada persona para manejar situaciones de estrés, maximizar su potencial creativo y acceder a la realidad espiritual superior que le es inherente. (Extracto de Cyclopea)

Luego de vivenciar el taller con Egle y obtener su apoyo para continuar este camino, fui encontrando otros seres que me ayudaron en esta apertura y fue así como rápidamente llegue y realicé el Taller de la Montaña con Fresia Castro. No es posible describir las experiencias enriquecedoras y transformadoras que experimenté en este taller, dado que tardaría mucho (tal vez lo haga algún día…) sin embargo, las enseñanzas recibidas,  sumadas a las adquiridas a lo largo de mis años de búsqueda, además de haber compartido con seres maravillosos (tanto del equipo de Fresia como quienes realizaban el taller),  se volvieron una luz clarificadora para continuar este sendero llamado vida. 

Fresia no sólo entrega un método el cual aprender, sino que entrega las herramientas para que cada quién las tome y de acuerdo a su propio ritmo las utilice para lograr un encuentro interior maravilloso.

El método no sólo ha permitido que mi espíritu continúe con su transformación, sino que también ha ayudado aún más a que mis terapias sean más efectivas y precisas, ya que  potencia el AMOR, herramienta fundamental de mi trabajo y camino único para la sanación.

Con los años, fui aprendiendo más, profundizando en los talleres de regeneración y muchos otros, donde fui acumulando más herramientas fundamentales para potenciar mis “poderes” pero para mirar la vida de otra forma. Pasaron los años y fue así, como viviendo experiencias extraordinarias, viendo como mi vida cambiaba en todo ámbito, que decidí estudiar para ser Instructora y llevar este método a más personas que como yo, buscan por todos lados encontrar “algo”, sin saber qué, pero son buscadoras eternas....

Si bien todo afuera en mi contexto seguía “igual”, que yo cambiará cambió todo.... y fue así cómo poco a poco, personas amadas de mi entorno se irradiaron y comenzaron también a indagar en esta herramienta. No es un proceso fácil, claro que no.... como todo en la vida, por enlace de frecuencias vamos sintonizando con otras personas y situaciones, y aquellas que ya no “encajan” en nuestra vida van quedando atrás, como una experiencia hermosa pero sin apego. Dicen que el camino de la “iluminación” es solitario... bueno yo estoy lejos de ser una “iluminada”, pero debo decir que he encontrado muchas personas que vibran en la misma frecuencia que yo, que nos entendemos, que nos acompañamos y no, no es solitario, lo que pasa es que a veces el contexto en el que estamos debe cambiar y pensamos que dejar atrás, situaciones, contextos, relaciones, nos dejará solos... pero no es así, todo lo contrario. cdo activas el programa original, te das cuenta que el AMOR es mucho más de lo que conocíamos “mentalmente”, sentirlo y experimentarlo en armonía con la fuente es indescriptible, por lo tanto es ahí donde e¡te das cuenta que la soledad, NO EXISTE. 

En lo cotidiano incluso, muchas situaciones triviales comenzaron a suceder, cada vez que hacía el 123.... tenía un resultado diferente. Experimenté como situaciones se manifestaron de forma diferente, como todo se abría o fluía de una manera “mágica”, pero tb me di cuenta como se cerraban etapas y terminaban vínculos, sin dejar esa sensación de dolor o molestias profundas que antes podía haber experimentado. Cosas tan triviales como la puntualidad, la claridad mental, transmitir y entender materias, entender idiomas diferentes más fácilmente, encontrar un transporte donde era casi imposible, etc. fueron volviendose cotidianas en mi vida... 

En fin, son tantas las vivencias, experiencias y momentos maravillosos vividos que solo puedo decir que descubrir esta formula, al menos a mi (puede ser diferente para todos), me afirmó el camino, me dio otra perspectiva de la vida y me hace sentir feliz.... por eso es una formula que hay que EXPERIENCIAR!

“…Me encuentro profundamente agradecida de haber encontrado esta nueva puerta y haber tenido la oportunidad de conocer todas aquellas personas que estaban tras de ella,  que por supuesto han aportado a que el camino sea más claro, más luminoso y sobre todo más simple, siempre en compañía…
Comparto con ustedes un extracto del libro “El cielo está abierto” de Fresia Castro,  que reafirmo aún más mis pensamientos, filosofía o directriz de vida…

“…Somos seres creativos, pues creamos en todo momento de nuestra existencia; cada vez que tomamos una decisión estamos creando, y con ello trazando nuestro futuro, el que se manifestará según como vayamos actuando y reaccionando a los estímulos propios y ajenos. Formamos parte de una gran creación que comprende los reinos mineral, vegetal, animal y humano, sin embargo somos los únicos que poseemos la capacidad de “crear” …”  




Taller del desierto  2012


Instructores 2013

Fresia Castro 2017


2018




Upgrade 2021



Mayo, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario