Translate

miércoles, 23 de mayo de 2018

DESBLOQUEO ENERGETICO - ALINEACION DE CHAKRAS


Esta técnica se incorpora a los variados métodos que existen para limpiar el aura y los chakras; baños, utilización de elementos naturales, así como también la purificación y entrega de energía a través de las manos.

La sesión puede durar de 20 a 40 minutos y consiste en “sacar” del  cuerpo energético las cargas negativas para dejar que fluya la energía limpia, pura y positiva del paciente.

¿Cómo saber que necesito una limpieza de aura o desbloqueo de chakras?
Simplemente cuando te sientas cansado. El ser humano posee cuatro cuerpos inferiores; físico, emocional, mental y etérico, que es nuestra fuente de energía. En el día a día, por problemas nuestros o externos, el campo energético se va contaminando. Ejemplos tan sencillos como, si no tienes ganas de levantarte por la mañana, te encuentras más sensible y deprimido, con dificultades al dormir o despiertas en la madrugada sin razón; entonces, necesitas limpiar tu aura y desbloquear tus chakras.

El Aura se mancha con la envidia, odio, frustración, rabia, pena o malos deseos. Todo ello lo podemos notar al sentir un peso extraño cada vez que pasamos por circunstancias desagradables. “No olvidemos que somos imanes de energía, atraemos a nosotros todo lo que estamos sintiendo, por ello debemos ser cuidadosos”.
Es decir, si sentimos rabia, vamos a provocar alguna discusión; si estamos molestos, acercaremos situaciones conflictivas; al profesar pesimismo, atraeremos cosas malas; y así con cualquier energía negativa. Para fortalecer el aura, es necesario dejar todo lo que nos hace infelices atrás.

¿Por que debemos desbloquear nuestros chakras?
Los chakras cumplen múltiples funciones, pero las principales son:

1.       Revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico.
2.       Provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, pues cada chakra está relacionado con una función psicológica específica.
3.       Transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.

Como los chakras no sólo son metabolizadores de la energía, sino que también la detectan, sirven para proporcionarnos información sobre el mundo que nos rodea. Si bloqueamos algún chakra, no dejamos que entre la información. Por tanto, cuando nuestros chakras fluyen en sentido contrario a las agujas del reloj, hacemos salir nuestra energía enviándola al mundo, detectamos la energía que hemos enviado y decimos que eso es el mundo. Es lo que en psicología se llama proyección.
(Junio, 2011)

4 comentarios:

  1. Hola mi vida esta en decadencia y necesito una limpieza de aura y alineacion de chakras para poder seguir
    Numero de contacto
    +569 84191053
    Me llamo diana signorelli

    ResponderEliminar
  2. Hola mi vida esta en decadencia y necesito una limpieza de aura y alineacion de chakras para poder seguir
    Numero de contacto
    +569 84191053
    Me llamo diana signorelli

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar