Translate

jueves, 1 de mayo de 2014

Dra. Italia Oloarte / Curso Osteopatía Bioenergética Celular

Termino del curso de OBC Osteopatía Bioenergética Celular. Una gran maestra, una gran experiencia, un gran descubrimiento. Debo reconocer que de todas las técnicas, conocidas por mi, esta es mi “regalona” los resultados son impresionantes, es una aplicación muy sutil y no solo trabaja las estructuras físicas, sino inmediatamente con las emocionales que la generaron. 
La Dra. Italia Oloarte Pirrone, nació  en la ciudad de México, estudió en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México, la carrera de Medicina Veterinaria y Zootécnia, la cual ejerció por 10 años. Durante este tiempo hizo consulta privada, dio clases de Clínica en pequeñas especies en la misma Facultad, y fue galardonada con el premio PURINA - AMMVEPE (Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies) por la presentación del tema "La Nutrición en el enfermo del Aparato Urinario".

En el lapso de 1998 al 2005, estudió el "Biomagnetismo Médico" y "Bioenergética " con el Dr. Isaac Goiz Durán, "Magnetoterapia" con el Dr. Demetrio Sodi Pallares," Kinesiología Holística" y "Osteopatía Suave" con el Dr. Raphael van Asche, "Osteopatía Bioenergética Celular" con la Dra. Miren Arsak Vesga. Durante este período, se ha dedicado a la consulta privada, haciendo una combinación entre el Biomagnetismo Médico y la Osteopatía Bioenergética Celular, obteniendo resultados favorables en casos como Genu Valgo y Escoliosis entre otros,  en la ciudad de México y en diferentes partes de la República Mexicana como: Veracruz, Mérida, Campeche, Orizaba, Xalapa, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Michoacán y, en Chile, Venezuela, Cuba, Italia y Sicilia.
La Dra. Italia, realiza cursos, entregando el máximo de herramientas a sus alumnos, exponiendo casos y acompañando en el aprendizaje práctico, hasta asegurar que los conocimientos sean entendidos y aplicados a cabalidad. 

Italia aplicándome OBC



(13, Diciembre, 2010)

2 comentarios:

  1. Hace tres meses acudí a una sesión de osteopatía y el resultado ha sido excelente. Debo confesar que siempre me ha atraído por este tema pero hasta que no lo experimenté personalmente no he podido decidirme a realizar algún curso de osteopatia.

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado de este pero al final opte por matricularme en un curso de osteopatia en Santiago. La decisión al tomé luego de analizar el plan de estudios. Me pareció una buena idea el hecho de incluir muchas horas de prácticas

    ResponderEliminar