Translate

viernes, 2 de mayo de 2014

Dr. Isaac Goiz Durán / Curso de Biomagnetismo

Terminando el curso de Biomagnetismo médico impartido por su creador el Dr. Isaac Goiz. Una experiencia completamente nueva, extraordinaria con la técnica base para usar en toda sanación.


 

Dr. Isaac Goiz Durán: médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Puebla y Fisioterapeuta graduado en la Escuela de Medicina Física del Hospital Americano Británico, además fue fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo médico. Su trabajo ha sido reconocido por la Universidad de Chapingo en México y la Universidad de Loja en Ecuador. El concepto de Dr. Richard Broeringmeyer y las experiencias y conclusiones propias de Dr. Goiz han sido la base de su teoría "El Par Biomagnético". La "Oxford International University" le concedió en 1999 el título "Doctor of Philosophy in Bioenergetic Medicine".

Ha escrito varios libros importantes, en los que destaca los beneficios del Biomagnetismo medicinal (Libros: Par Biomagnético, El Sida es curable, El Fenómeno Tumoral, entre otros)  y ha realizado cursos en distintos países del mundo difundiendo esta nueva forma de hacer terapia.

Diciembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario