Translate

viernes, 26 de mayo de 2017

Productos Mundale - 100% Naturales


El resurgimiento de la aromaterapia y el renovado interés que despierta hoy día esta rama de la medicina natural hace que se busquen diferentes alternativas para el bienestar de las personas.

Mundale ha creado tutitos de aromáticos de Lavanda, los cuales pueden ser utilizados en la almohada de la cama o incluso lo pueden llevar en la cartera, mochila o bolso para usarlo en ocasiones específicas.

¿Cuál es el beneficio?
Tiene efecto como inductor del sueño, por lo tanto te ayudaran a dormir mejor, se usa para relajación, calmar conductas agitadas, nerviosismo, estrés y calma el sistema nervioso.
El aroma suave del tutito también hace que resulte ideal también para niños y bebés. Ya que ayuda a que ellos descanses mejor y calma también berrinches y rabietas.



Otro producto de Mundale, son los sacos de semillas.

Los saquitos de semillas, son bolsas de tela de algodón con forma de saco, como bien indica su nombre, y están rellenas de distintas semillas. Estos saquitos sirven para muchas cosas ya que con su forma se pueden moldear, tienen distintos tamaños por lo que se pueden usar en espalda, riñones, abdomen, hombros, cuellos, etc.

Se pueden usar tanto en frío como en caliente dependiendo de para qué lo queremos emplear.

Efecto calor: Colocar el saquito sobre el plato del microondas durante 3 minutos (colocarlo con la funda puesta). Una vez que alcance la temperatura deseada aplicar en la zona afectada.
Si volvemos a calentarlo antes de 45 minutos, cuando el saco térmico todavía está caliente, deberemos calentarlo no más de 1 minuto a temperatura máxima.

Combaten el frio, artritis, dolores de espalda, bursitis, cólicos, dolor de oídos, tendinitis, sinusitis,  tensión en cuello, dolor cervical, desgarros, recuperación de esguinces, dolor menstrual, contracturas, dolores musculares, tirones, lumbalgias, etc.


Efecto frío: Para aislar el saquito de la humedad, envolverlo en una bolsita de plástico, mantener en el congelador el tiempo deseado y aplicar en la zona afectada.

Alivia: Jaquecas, stress, inicio de esguinces, dolor dental, moratones, picaduras de insectos, varices, espinillas, ojos hinchados,  quemaduras y efectos de trasnoche, golpes, fiebre, etc.


Ambos productos los pueden encontrar en Monseñor Felix Cabrera 14 Oficina 23, Centro Terapéutico Asmiru, Santiago. (A pasos del metro Tobalaba) 

Sacos de semilla grandes $8.000
Tutitos aromáticos de Lavanda $2.000

También, puedes consultar por saquitos para los dolores menstruales y antifaz de semillas. 


                                       





Mayo, 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario