Translate

miércoles, 24 de mayo de 2017

Copa Menstrual - Cuidado Femenino

Comodidad, Higiene y Cuidado con el Medio Ambiente


Como bien saben me he dedicado a buscar las alternativas de como contribuir a que tengamos mejor calidad de vida en todos los aspectos.
Pues bien, preocupada también por ayudar a disminuir la contaminación es que he decidido comenzar a promocionar y vender un producto que ha sido revolucionario en este ámbito.
Uno de los mayores agentes de contaminación son las toallas higiénicas, pañales, protectores y tampones, éstas como todos sabemos son altamente contaminantes para el medio ambiente, pero también se ha comprobado como en el caso de los tampones que son nocivos para la salud femenina.
Otra de las ventajas es que puede ser utilizada por adolescentes también y existen distintos tamaños de acuerdo a edad y flujo. Sólo deben atreverse!
El producto que quiero presentarles es:
La Copa Menstrual - Mia Luna. Es un nuevo sistema en higiene femenina.
  • ·         Más saludable
  • ·         Más higiénica
  • ·         Más cómoda
  • ·         La protección de más larga duración
  • ·         Ahorro de dinero
  • ·         Descubres tu cuerpo
  • ·         Cuida el medio ambiente

 Como cualquier método nuevo te tienes que acostumbrar, pero luego de eso tu vida cambiará para siempre! Para las personas que hacen actividad física es más que recomendable sin ningún temor, varias de mis clientes hacen yoga (me incluyo) y ha sido 100% segura y no molesta en nada.
 Jabón de Limpieza intima / Gel limpieza Mia Luna. Utilizado para realizar limpiezas intimas cuando no estas en tu casa o bien para llevarlo y así darle una mayor limpieza a tu Mia Luna.

Venta directa en Centro Terapéutico Asmiru. Metro Pedro de Valdivia

Cualquier duda, precios o consulta me avisan!!! correo terapiasbioalternativas@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario