martes, 3 de marzo de 2020

MEDITACIÓN PARA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

  

 

La diferencia entre prosperidad y abundancia es que la prosperidad te lleva a ser una persona realizada sin necesidad de ser rico económicamente,  mientras que la abundancia se relaciona con tener mucho de algo pero no te lleva, en todos los casos, a ser feliz. 

Ambas “energías” son complementarias y nos ayudan tremendamente, la prosperidad se puede visualizar como el nivel de bienestar que te es dado por tu propio sentido de merecimiento, mientras la abundancia incluye el espectro completo de cosas por las que se puede ser abundante.

 

Cuantas veces no nos hemos quejado, que somos o estamos, carentes de amor, o con poco dinero, sin trabajo, carentes de amigos, de tiempo, de ropa, de alimentos, de vacaciones, etc.  Son infinitas las cosas por las que los seres humanos sienten que no son prósperos y abundantes.

 

En la consulta, muchas solicitudes a través de las limpiezas de Terapia de Respuesta Espiritual, están relacionadas con estos temas, con desbloquear, limpiar, potenciar o hacer fluir nuevamente el flujo de prosperidad y abundancia. Sin embargo, podemos limpiar muchísimas veces, pero para ser abundantes y proper@s, es necesario movilizar esa energía en nosotros, en todos nuestros sistemas.

 

Si bien la TRE nos da mucha información y limpia mucho, hay otro factor muy relevante y es cambiar nuestro pensamiento. No podemos tener un pensamiento carente, dudoso y castigador por que eso nos aleja cada vez más de la prosperidad y abundancia. Por lo tanto te sugiero revisar lo siguiente:

 

·       Agradecer al menos una vez al día por todo lo que tienes /eres.

·       No “pedir” desde la carencia, sino siempre desde la gratitud.

·       Salir de las dudas, miedo o culpas de anhelar algo.

·       Sentirte merecedor@ de que todo lo que desees puede llegar a ti.

·       Centrarte en lo positivo y no en lo negativo.

·       Dejar que el dinero fluya sin miedo y creencias limitantes.

·       Compartir lo que recibes para que tengas un flujo de abundancia infinita.

 

Te sugiero revisar estos temas, si hay alguno que sientas no está desarrollado o no esta “fuerte” en ti, te invito a trabajar para potenciar y así manifestar con seguridad, de manera de desbloquear y eliminar cualquier patrón que te esté impidiendo ser prospero y abundante.

 

Una de las técnicas que utilizo mucho para movilizar energías de manera muy consciente es Kundalini Yoga, y aquí te dejo esta meditación que es muy sencilla y rápida, te va a encantar.

 

En mi experiencia, cada vez que he realizado esta meditación, a los 3 días veo cambios, movimientos y resultados que para mi han sido positivos, y eso inmediatamente me lleva a seguir trabajando con más fe, entusiasmo e intención. Es por esta razón que les recomiendo esta meditación, hagan la cuarentena!!! Eso sí, sin trampas, 40 días ininterrumpidamente, y me cuentas los resultados!!!

 

 

Significado del mantra Har:  representa la forma creativa del Infinito.

 

 

¿Cómo hacer esta meditación?

 

  • Busca un lugar cómodo, tranquilo, donde puedas realizar esta meditación.

  • Siéntate con la espalda erguida o en una silla, y aquí vas a conectar con la inhalación y exhalación.

  • Siempre, antes de comenzar tu meditación vas a entonar el Adi mantra 3 veces.
  • Al entonarnos con este mantra nos postramos y nos abrimos a la Conciencia Infinita, nos entregamos ante la sabiduría sutil para transformar nuestra oscuridad en luz. Entendemos el término de postración como el reconocimiento de una conciencia superior, de una energía suprema más allá de lo que podemos ver.

 

Ong Namo Guru Dev Namo

 

  • Toma la postura para comenzar con el mudra definido (posición de las manos) y el drishti definido (ojos sólo una décima abiertos). La punta de la lengua debe tocar tu paladar cada vez que cantas /pronuncias Har. 

  • Este mantra debe ser cantado de forma precisa, con una intención muy fuerte en la parte inferior del abdomen. Así cada repetición, que dura aproximadamente un segundo, nace de una suave contracción del punto del ombligo. Encontrarás que el ritmo siempre es el mismo.

  • Inhala y exhala profundamente, coloca el video o la música y el temporizador y comienza! 

  • Inhala y exphala lenta y profundamente 3 veces, y podemos cerrar la meditación con 3 Sat Nam (largos).


Aquí les dejo el video con la meditación 






Listo ya estás en este viaje meditativo, te deseo que cumplas la cuarentena y llegue a ti mucha prosperidad y abundancia!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario