Translate

domingo, 25 de junio de 2023

EL PLAN DE TU ALMA - Libro

Este libro llegó a mis manos hace algún tiempo, alguien me comentó que quería que le explicará que tan verdad o no puede ser, lo que se está describiendo.

Por supuesto lo primero que tenía que hacer era leerlo y me pareció tan en sintonía con la Película “Nuestro Hogar” y lo que relata Chico Xavier (Aquí les dejo el enlace), que e pareció interesante. Además en trabajo de canalización también pude hacer mis propias preguntas al respecto y así poder con certeza compartir lo que en mi experiencia es este libro.

 


Cuantas veces nos hemos preguntado;


¿Por qué me tocó esta familia?

¿Por qué todas mis parejas son / tienen ….?

¿Porqué tengo esta enfermedad?

¿Por qué esta persona es tan buena y le pasan cosas malas y esas que son malas les sale todo bien?


Y así, una serie de preguntas más, que yo creo que todos nos hemos realizado más de una vez.


En la medida que vamos aprendiendo, estudiando, adquiriendo información, sanando, etc. vamos entendiendo poco a poco, las razones o causas de estas preguntas, y eso nos permite alivianar la carga y vivir desde un punto de vista muy diferente. 

 

El autor de
este libro nos muestra los casos de diez personas que, al igual que tú y que yo, planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida (familia, enfermedades, accidentes, etc.). Trabajando con cuatro médiums reconocidos, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y porqué.

 

“Cuando volvamos al espíritu y recordemos los planes prenatales que hicimos con aquellos que nos "dañaron", su luz se hará de nuevo visible para nosotros. Hasta entonces, el reto es ver su luz mientras estamos en el cuerpo, tras el velo, incapaces de ver sus verdaderas identidades a causa de nuestra amnesia voluntaria. Podemos hacerlo dándonos cuenta de que quienes están en nuestras vidas son almas espirituales y eternas que interpretan roles temporales en el escenario físico. Como el alma que colocó el explosivo, somos parte de un plan mayor que, a menudo, permanece oculto para nosotros. Aun así, podemos reconocer a cada persona con que nos encontremos como una chispa de Luz Divina, un ser amoroso y transcendente con quien somos uno. Otra cosa no es real. Todo lo demás es ilusión”.  (Pagína 166)  

 

Este libro es de muy fácil lectura y me parece una buena forma de que las personas se adentren a la comprensión, acerca de nuestras experiencias y que éstas van más allá de la buena o mala suerte, o del premio o castigo divino.  Adentrarse en el conocimiento del plan del alma o de nuestra rueda karmática, te permite tener un nivel de comprensión diferente y así poder sanar también desde otra perspectiva.

 

Me cuentas que tal te pareció!

 

Acá les dejo un link donde comparto varios libros, y pueden encontrar este en PDF, aunque yo soy de la vieja escuela… y me gusta tenerlos en papel 😊


Link  ==> biblioteca de libros



No hay comentarios:

Publicar un comentario