Translate

miércoles, 26 de mayo de 2021

TALLER DE USO DE PÉNDULO - RADIESTESIA

Estamos en un momento de apertura de consciencia donde potenciar nuestras capacidades y utilizarlas en conjunto con la fuente creadora, nos permite adentrarnos en un espacio de aprendizaje que nos lleva a la autosanación y sabiduría.

El uso del péndulo es una herramienta que nos permitirá obtener guía, siempre en contacto con una “energía superior”, y así poder tomar mejores decisiones. 

El arte de la radiestesia es tan antiguo como la historia del hombre.

Se puede decir que la radiestesia es  la capacidad de percibir radiaciones con la ayuda de instrumentos amplificadores como el péndulo o las varillas.


Existen evidencias de su utilización desde la antigüedad. La primera referencia es una pintura rupestre en el Sáhara. Otras referencias antiguas se encuentran en Egipto, donde se han encontrado varillas y péndulos, Israel, China o Babilonia.

Todas las culturas han utilizado la radiestesia, ya sea para buscar metales, agua, geopatías, e incluso para adivinación.

Estos talleres están estructurados de forma que quién los tomé vaya experimentando paso a paso todos los beneficios del manejo correcto de estas herramientas, siempre de una conexión con nuestras guías, maestros, ángeles, arcángeles o seres de luz….

El primer nivel, es para quienes no conocen esta información y quieren comenzar a adentrarse en la Radiestesia.

El segundo nivel, está enfocado en la Autosanación, en permitirnos ser un canal más puro y prepararnos para ayudar a otros… (para realizar este nivel tiene que haber realizado el nivel 1 con nosotros).

El tercer nivel es para quienes quieren ayudar a sanar a otras personas,  limpiar casas, ayudar animales y plantas. (para realizar este nivel tiene que haber realizado el nivel 1 y 2 con nosotros).

Todos los talleres incluyen material de respaldo y nos mantenemos conectados a través de RRSS para apoyarte en dudas y consultas.

*Para quienes están fuera de Chile pueden pagar a través de PayPal. 

Puedes solicitar más información al mail: iluminando.talleres.123@gmail.com 






Para quienes viven en Chile y tienen Isapre, tienen 
un beneficio que te disminuirá el costo! pregunta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario