El portal del León 8/8, significa el infinito, se relaciona con la conciencia, el corazón, lo espiritual y el “yo soy yo”, por lo que las manifestaciones tienen que ir hacía el infinito de lo real.
Este portal es una oportunidad maravillosa para trabajar y elevar deseos al espacio de manifestación.
El número 8 está relacionado en algunas filosofías con el poder, lo ilimitado y la determinación, por otra parte se relaciona desde el Feng Shui con la sabiduría o el conocimiento, constante y envolvente que determina al ser humano en muchos aspectos de su vida.
En numerología tántrica el 8 representa al Cuerpo Pránico que es el cuerpo vital, la fuerza de la vida que se nutre de la respiración, el prana de los alimentos y el tacto, es el número del equilibrio entre todo lo finito o limitado y la vida espiritual, es el número de sanación.
Además de todo lo relacionado con la fuerza del portal del 8 del mes 8, se une a una energía mágica a través de su sinergia con la Luna Nueva en el signo de Leo, lo que potencia su fuerza en todo lo que se desee intencionar y atraer.
Puedes hacer la siguiente meditación:
- Siéntate cómodamente, con tu espalda erguida, en un espacio que tengas tranquilidad, lleva tu atención a la respiración, inhalando y exhalando, lento y profundo por al menos un minuto.
- Luego lleva la atención a los latidos de tu corazón y siente como una luz se enciende en tu centro cardiaco y ésta se expande con la respiración.
- Intenciona soltar; pensamientos, miedos, creencias, etc., que no te dejan avanzar.
- Intenciona que todo lo que te bloquea se disuelva.
- Intenciona lo que quieres para ti, “Ser, hacer y conseguir”
- Medita por al menos 8 minutos.
- Agradece y confía.
Abrazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario