Translate

miércoles, 25 de mayo de 2016

Buscando Sabiduría

Muchas veces comenzamos un camino un tanto a ciegas, pero sentimos que debemos conocer, avanzar y comenzamos a buscar el conocimiento por todos lados.

Todo camino que sea realizado con perseverancia con entusiasmo y con determinación es bien “caminado”, pero recuerden EL PROCESO ES LA EXPERIENCIA, no se obsesionen por un resultado específico, disfruten el proceso, disfruten el aprendizaje y sobre todo reverencien cada uno de sus logros porque en ellos está la motivación de seguir adelante.

Además, pidan ayuda cuando sea necesario! Busquen, busquen, busquen, pidan asistencia superior los Maestros Ascensionados, Ángeles, Arcángeles siempre están dispuestos a ayudarnos, pero hay que pedírselos!! Busquen guías personas que vean que con su ejemplo también pueda orientarlos y les ayuden a entender los cambios de sus procesos, físicos, emocionales y energéticos. No busquen ídolos, no busquen dioses ni tampoco sigan a una persona ciegamente porque todos los que estamos en esta experiencia estamos en proceso de aprendizaje, por ende hay errores también, por eso saquen lo mejor de todo y de todos para que construyan SU propio camino, pero ojo!!! NO TE DESANIMES muchas veces comenzamos con mucho entusiasmo y queremos que todo ocurra ahora! Y eso no sucede, hay que tener paciencia, hay que ser paciente y esperar, TODO tiene un resultado pero poco a poco nuestro vida se transformando, nuestro cuerpo incluso y nuestra consciencia, así que no se desanimen, si tienen ganas de cambiar, mejorar, vamos! Que se puede, y somos muchos en el mismo camino!

Buen viaje en esta nueva experiencia y aquí les dejó un link con un par de libros que les pueden parecer interesantes, es una linda información para la consciencia.

Haz clink en ==> Libros  

Mayo, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario